Beneficios poco conocidos de la canela para adelgazar

Sabemos que nos encanta y que es un ingrediente elemental en muchas recetas culinaria para endulzar y dar sabor a muchos platillos. Pero, ¿Sabías de sus propiedades adelgazantes?

La canela no solo es una base para muchas recetas por su característico sabor, sino que también tiene mucha ventajas para moldear nuestra figura. Si la incluimos en nuestra dieta en las proporciones correctas podemos experimentar sus beneficios. Este ingrediente tiene propiedades para acelerar el metabolismo ya que acelera el proceso de la digestión. Esto nos ayudará a quemar calorías eficazmente y de una manera más rápida de lo usual.

Asimismo, la canela también contiene aceites esenciales que ayudan a esta aceleración del metabolismo y a procesar mejor la comida en el proceso, además de que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Sabiendo todos estos datos de las ricas propiedades de este alimento, ¿cuál es la manera más eficaz de incluirla en nuestra dieta? Algunos doctores que aseguran que la gente que consume canela diariamente es más tendiente a bajar de peso que las que no, por lo cual es importante que intentemos que esto se vuelva en un hábito diario.

Una manera sencilla para poder cubrir la dosis diaria que se recomienda es tomar una cucharada de canela diaria, y para disfrutar todo su sabor podemos combinarlo con otros ingredientes o añadirla a alguna receta.

Existen un sinfín de recetas que tienen añadido como ingrediente la canela que podemos encontrar en diversos blogs de recetas y cocina. Un truco que te recomendamos es hacer un té de miel con canela. La miel tiene propiedades que potencializan los beneficios de la canela en nuestro organismo para adelgazar y además te encantará el sabor.

Así que ya sabes, disfruta de este delicioso ingrediente y añadelo a todas tus recetas y utilizalo en tus comidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *