Ejercicios caseros

Piernas firmes y estilizadas

By

Ha llegado el verano y con él, las faldas y los pantalones cortos, pero sobre todo, ha llegado el momento de enseñar piernas. Unas piernas bonitas y estilizadas siempre lucen mucho. Sin embargo, en las mujeres son una parte donde tienden a acumularse grasas y celulítis.

Read More

Eleva y reafirma tus glúteos

By

¿Pensando ya en esos maravillos días en un hotel en Mallorca en primera línea de playa? Ahora que llega el calor, se empieza a usar ropa más ligera y pegada al cuerpo y sobre todo, nos toca sacar de los armarios el por algunas temido “biquini”. A la hora de ponerse el biquini a muchas mujeres les da cierto reparo porque no están contentas con su figura. Sin duda, una de las partes del cuerpo de la que más complejo tienen es de los glúteos.

Read More

Sal a caminar ¡Sin excusas!

By

La caminata es el deporte más sencillo que existe. Puede ser realizado por todo tipo de personas y nos permite evitar el sedentarismo. Si has pasado mucho tiempo quieto, es hora de ponerse en movimiento con estos sencillos consejos.

Read More

Fortalecer el cuerpo y la mente

By

Fortalecer el cuerpo implica una dieta sana; hidratarse; buscar momentos de tranquilidad y descanso y hacer ejercicio físico, pues se producen una serie de procesos químicos que mejoran muchas de las funciones orgánicas, entre ellas el rendimiento intelectual.

Read More

Rutina de actividad física para hacer en casa

By

Una serie de ejercicios para realizar en el hogar es útil para aquellos que no tienen un espacio adecuado o un lugar al aire libre para practicar deportes. Sirve también para los que tienen poco tiempo y no pueden concurrir al centro deportivo. Se necesita mucha constancia, pero los beneficios son múltiples.

Read More