Dieta Scardale para adelgazar: te ayudará cuando necesites un milagro

A veces, por circunstancias de la vida se producen grandes cambios en el peso, pudiendo engordar muchos kilos en poco tiempo. Para estas situaciones, te damos una solución, la dieta para adelgazar Scardale, con la que podrás perder hasta 10 kilos en 2 semanas. Esta dieta fue creada por el médico especializado en cardiología: Herman Tarnower. Herman elaboró esta dieta cuando se percató de que los individuos que habían estado internos en un campo de concentración se encontraban más sanos del corazón que aquellos que no lo habían estado.

La dieta para adelgazar Scardale se basa en minimizar el consumo de hidratos de carbono, llevando al cuerpo a estado de “cetosis”, para aumentar la pérdida de grasa.  Si te interesa esta dieta para adelgazar y perder esa grasa que te sobra, sigue leyendo.

La dieta Scardale consta de dos fases, cada una de 1 semana. Es muy importante no sobrepasar los 14 días, ya que el cuerpo necesita un tiempo de recuperación. Ten en cuenta que está haciendo un esfuerzo extra para quemar la grasa, y recibiendo pocas calorías diarias. Aún así está dieta es segura mientras informes a tu médico de cabecera o nutricionista de su seguimiento y cumplas con el plazo mencionado.

La primera fase es la más restrictiva de esta dieta para adelgazar, el aporte calórico es de 1000 calorías diarias. Es importante beber mucha agua y no realizar demasiado ejercicio físico, ya que te encontrarás más cansado.

Durante la segunda fase, se incorporarán algunos de los alimentos prohibidos, siendo menos restrictiva que la anterior. Aquí apenas se adelgazará, servirá para mantener el peso perdidos en la primera fase, evitando el tan indeseado efecto rebote.

A continuación, te dejamos las pautas básicas y menús de esta dieta para adelgazar, así podrás seguirla lo antes posible y cumplir tus objetivos.

Dieta Scardale para adelgazar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *