Hacer Dieta

Por qué es bueno consumir semillas

Por qué es bueno consumir semillas

By

Las semillas son un complemento natural ideal que nos ayudarán a no tener carencias nutricionales, incluso si nuestra dieta es deficiente. Es bueno consumir al menos 2 cucharadas de semillas por día, para mantener nuestra mente y nuestro cuerpo en buen estado.

Read More

Alimentos que engordan sin darnos cuenta

By

Una galleta integral, una cucharada de aceite o un terrón de azúcar light pueden acabar con su dieta, ¿cómo? Sencillamente, cuando el uso de estos productos se nos sale de control. Dietético no es igual a exento de calorías y allí podemos encontrar una gran fuente de problemas que entorpecerá nuestro descenso de peso.

Read More

Qué hacer cuando se come por aburrimiento

By

Estar en casa aburrido es una de las peores circunstancias para una persona con problemas de peso. En lugar de buscar una actividad recreativa o algo útil, tendemos a llenar con comida esos espacios en blanco. Por eso, antes de ir a buscar el próximo trozo de pastel fíjate qué puedes hacer para combatir el aburrimiento.

Read More

Por qué tengo tanto hambre

By

El hambre no siempre es fisiológico, en ocasiones puede provenir de una situación que nos angustia o nos enoja. Si se utiliza regularmente como medio para calmar las emociones desagradables puede derivar en graves problemas para la salud física y mental.

Read More

El miedo

By

Cuando un obeso decide emprender un tratamiento para adelgazar suelen aparecer gran cantidad de miedos que pueden retrasar los progresos e incluso hacerlo caer. Descubre cuáles son y por qué aparecen.

Read More