Tipos

La dieta de Montignac, siguela desde tu Iphone

By

Seguro que ya estas buscando una dieta con la que ponerte en forma y lucir tu mejor biquini. Sabes que lo ideal sería comer de forma equilibrada durante todo el año y seguir una dieta mediterránea. Pero aún así, es difícil resistirse a los caprichos y al final acabamos buscando dietas con las que poder perder peso rápidamente o que nos permitan comer de otra manera más adaptada a nuestro tipo de alimentación o gustos.

Read More

Dieta Mediterránea

By

Tras un estudio realizado en la década del 50, se pudo determinar que la dieta de las poblaciones de las costas del Mediterráneo era sana y variada. Desde entonces, se la utiliza como dieta modelo para todos aquellas personas que quieran comer equlibradamente y bajar de peso de forma natural.

Read More

La dieta disociada

By

La dieta disociada es una de las más populares desde hace veinte años. Propone consumir alimentos del mismo grupo para favorecer la digestión y procurar una bajada de peso. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te lo contamos.

Read More

Qué significa alimentarse sanamente

By

La dieta mediterránea y la asiática son dos tipos de alimentación tradicionales que son consideradas por los especialistas como ejemplo, pues posibilitan mantener un buen estado de salud, a pesar del paso del tiempo.

Read More

Dieta para salir de apuros

By

Bajar mucho en poco tiempo no es aconsejable, pero a veces una dieta para desintoxicarse no viene mal. Este plan de alimentación sirve para deshincharse y se puede llamar ‘de emergencia’ porque es posible llegar a descender hasta dos kilos.

Read More

Dieta Atkins

By

La dieta Atkins ha generado muchas controversias. Su alto nivel de grasas y bajos carbohidratos han dado que hablar. ¿Es realmente efectiva? Descúbrelo.

Read More

Dieta de la Luna

By

La dieta de la Luna aprovecha los conocimientos de la cronobiología para bajar de peso. Conoce cómo funciona y cuándo realizarla.

Read More

Dieta Taoísta

By

La dieta del Tao propone un menú siguiendo las leyes de la naturaleza. Combinar los alimentos según las estaciones y los procesos digestivos nos permitirán mantenernos delgados y saludables.

Read More

Ser vegetariano

By

El vegetarianismo es una forma de vida, más que hacer simple alusión al uso de vegetales en la dieta. Es una posición filosófica ante la naturaleza que desecha la aplicación de la fuerza y de la inteligencia del hombre destruyendo vidas para alimentarse.

Read More