Ejercicios para adelgazar piernas

Ejercicios para adelgazar piernas

Son muchos los que realizan dieta para perder peso de forma genérica, pero para los que buscan tonificar una zona en concreto, hoy hablaremos de una serie de ejercicios para adelgazar piernas.

Antes de comenzar, debemos tener en cuenta que lo más importante es la calidad antes que la cantidad.

Con esto queremos decir que es preferible realizar los ejercicios correctamente antes que aumentar el tiempo de la actividad.

Si buscamos reducir el ancho de nuestros muslos y piernas debemos considerar una base de factores independientemente del ejercicio que vayamos a realizar.

 

Consejos básicos para adelgazar piernas

Lo primero de todo, autoestima. Venirse abajo y abandonar el propósito cuando no se observan los resultados con inmediatez suele ser muy común.

Debemos mentalizarnos que tonificar una zona concreta del cuerpo no es cosa de una o dos semanas, nos llevará su tiempo.

Si somos constantes y conseguimos llevar a cabo nuestros propósitos, los resultados llegarán.

Como es lógico, una dieta equilibrada es esencial. Pero más aún si lo que buscamos es adelgazar piernas debemos tener en cuenta los alimentos que suelen alojarse en caderas y muslos.

Estos alimentos prohibidos son los dulces, las frituras y las bebidas calóricas, especialmente los refrescos azucarados.

El tercer consejo sería la realización de un determinado ejercicio físico, además de ejercicios determinados para piernas.

Lo ideal es un ejercicio cardiovascular que implique actividad de cadera para abajo, caminar, correr o montar en bicicleta son de los más aconsejables.

 

Ejercicios determinados para adelgazar piernas

Tal y como hemos mencionado, es esencial la realización de una actividad cardiovascular para nuestras piernas. En definitiva, movimiento.

Si conseguimos adecuar dicha actividad por lo menos durante una hora con la combinación de una serie de ejercicios determinados, estaremos muy cerca de nuestra meta.

El aliado por excelencia para piernas, muslos y glúteos, son las sentadillas. Flexionar rodillas con piernas separadas y tratar de bajar lo máximo posible con la espalda recta.

Lo ideal sería realizar una media de 50 sentadillas por sesión de entrenamiento, si observamos que nos cuesta llegar a esa cifra, recordad que siempre es mejor calidad a cantidad.

Siempre es aconsejable tratar de llevar a cabo estos ejercicios de tonificación muscular antes de realizar la actividad cardiovascular, ya que nos otorgará una fuerza extra para nuestra carrera o pedaleo.

En este vídeo nos dan una serie de ejercicios que nos combinan sentadillas con cardio, una rutina más que aconsejable para nuestra misión de adelgazar piernas.

Cómo última recomendación destacaremos la importancia de mantenerse activo durante el día.

Animarse a subir escaleras en lugar de emplear el ascensor o realizar los desplazamientos a pie en vez de en transporte,

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