El vino, la nueva sustancia que quema calorías

 

Un estudio publicado de la Universidad de Harvard ha revolucionado las redes sociales con su interesante descubrimiento en el mundo vinícola y ¡nos ha dado la vida!

De acuerdo a la publicación de esta prestigiosa universidad, hicieron un estudio de 20,000 participantes que fueron estudiados por más de 10 años. Los participantes bebían una o dos copas de vino al día y los resultados indicaron que estas personas tienen tendencia a bajar de peso y facilidad para reducir grasas.

Más beneficios del vino

Y no solo se queda ahí la buena noticia, por si fuera poco, también se ha descubierto que el vino tinto tiene muchas otras propiedades que son beneficiosas para la salud que te contamos aquí:

 

Reduce el colesterol-  El vino contiene entre muchas de sus propiedades una sustancia llamada piceatannol, Esta sustancia ayuda a romper la grasa del tejido graso para que no se acumule en el proceso natural del cuerpo de almacenamiento de grasa.

Ayuda a la digestión- Esta bebida acrecienta las bacterias buenas del cuerpo en el sistema digestivo para que combata a las demás bacterias por medio de polifenoles y así ayuda a disminuir problema digestivos e inflamación.

Ayuda al fortalecimiento de los huesos- Un estudio de casi 3,000 participantes en Boston confirmó que las mujeres que beben vino tinto tienden a perder menos masa ósea, esto significa que mantienen su huesos reforzados mas que otras personas que no lo consumen.

Disminuye riesgos de problemas cardiacos- En otros estudios de Harvard también se confirmó que las personas que beben vino reducen alrededor de un 30% la probabilidad de tener problemas cardiacos.

 

Así que con toda esta información ya tenemos más que razones (o pretexto) para poder disfrutar de una copa de vino al día y encima disfrutar de sus múltiples virtudes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *