Consejos para un rostro perfecto

Consejos para un rostro perfecto
Consejos para un rostro perfecto
Consejos para un rostro perfecto

Consejos para un rostro perfecto

Seguir una correcta rutina de hidratación de la piel e intentar potenciar las cualidades que ya poseemos son factores claves a la hora de parecer más guapas.

Limpiar la piel

Uno de los errores más comunes que se cometen es el de no limpiarnos e hidratarnos de manera correcta la piel del rostro ya que es una parte fundamental que debemos tomar como rutina cuando nos hemos maquillado aunque haya sido de manera muy ligera, pues de lo contrario puede darse el caso de que los poros se obstruyan y se ensucien, propiciando la aparición de granitos y puntos negros, que el rímel nos provoque conjuntivitis y el maquillaje nos estropee la piel así como acentúe la aparición de arrugas y signos de envejecimiento.

Nada de esto tiene que ocurrir si antes de dormir o cuando lleguemos a casa, nos desmaquillamos cuidadosamente y posteriormente lavamos la cara con jabón especial para el rostro. Finalmente hidrataremos la cara con alguna crema de las que venden para este cometido.

Es cierto que establecer esta rutina muchas veces da pereza sobre todo si llegamos tarde a casa y lo último que nos apetece es desmaquillarnos pero realmente si queremos tener una piel perfecta es uno de los puntos clave por lo que es mejor hacer el esfuerzo que lamentarnos en un futuro.

Potenciar las cualidades

Otros de los trucos de belleza para estar perfecta es el de potenciar aquellas características del rostro que nos hacen estar más guapa. Por ejemplo si poseemos unas pestañas largas, explotaremos esta cualidad usando rímel y rizándolas para que no puedan apartar la mirada de ellas, al igual que si lo que más nos gusta de nuestro rostro son los labios, usaremos colores que los hagan destacar.

No es necesario disimular nuestros defectos, lo mejor es potenciar nuestras virtudes y sentirse bien, pues todo el mundo posee características física que lo hacen único y atractivo, únicamente hay que saber encontrarlas para sentirnos igual de guapas que las modelos de cualquier revista de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *