Pastillas para adelgazar: ¿cómo funcionan y cuáles son las mejores?

Pastillas para adelgazar: ¿cómo funcionan y cuáles son las mejores?

Las pastillas para adelgazar han cambiado mucho desde que se empezaron a usar en 1950 en forma de adictivas anfetaminas. Es una historia triste, ya que muchas pastillas se hacen populares y venden millones pero luego son retiradas del mercado porque algunas personas se mueren de un enfermedad cardiovascular.

Precisamente esto ocurrió con las anfetaminas, sibutramina y la efedrina, por lo tanto ten cuidado con las pastillas que consumes para bajar de peso.

Lo primero que debes tener claro es que no hay ninguna pastilla mágica para bajar de peso si no cambias tu estilo de vida. Aún no existe una píldora que tomes en la mañana, comas todo lo que quieras sin hacer nada de ejercicio y bajes de peso. Para bajar de peso debes regular el número de calorías que ingieres, es decir, debes consumir menos calorías de las que quemas cada día.

 

Consejos a la hora de elegir pastillas para adelgazar

Actualmente existe una gran variedad de pastillas a la venta. Puede resultar un poco abrumador tratar de elegir e identificar cuáles son las mejores pastillas para adelgazar. Normalmente, lo primero que se quiere saber es si provocan “rebote” o algún tipo de efecto secundario. Para ello, es importante tener en cuenta ciertas pautas antes de elegir.

  • Efectividad: Este punto puede parecer obvio. Sin embargo, muchas veces somos víctimas del marketing de los productos y no nos paramos a buscar testimonios o comentarios acerca de la efectividad real de la pastilla. Hay que asegurarse antes de comprar pastillas, aunque nos las hayan recomendado, ya que muchas de ellas no contienen exactamente los ingredientes que dicen.
  • Opinión de un experto: Este factor es fundamental. Debemos recordar que cada organismo es diferente, por ello se aconseja que las pastillas para adelgazar sean prescritas por un experto. Lo recomendable es que, tras tener en cuenta factores como peso, edad o sexo, nos indique las adecuadas según cuáles sean nuestras necesidades.
  • Certificación: Es de vital importancia leer las etiquetas y conocer el contenido. Se aconseja que sean de extractos naturales, como fenogreco, alcachofa, té verde o naranja. También conviene asegurarse de que sea un producto certificado y aprobado por la FDA (US Food and Drug Administration).

 

Las tres mejores pastillas para adelgazar

Teniendo en cuenta la seguridad en general y la eficiencia, hemos hecho una lista de las 3 mejores pastillas para perder peso. Funcionan tanto para mujeres como para hombres, aumentando el metabolismo y reduciendo la acumulación de grasa en las células.

  • PhenQ: es un nuevo quemador de grasa, bloqueador de grasa y supresor del apetito. Con 3 mecanismos separados en una sola píldora, es un increíble producto de pérdida de peso. También representa una alternativa segura a los medicamentos para bajar de peso con prescripción médica.
  • Phen375: un potente quemador de grasa y una de las alternativas actuales más eficaces para los medicamentos con receta. Actúa mejorando los niveles del metabolismo, aumentando significativamente el proceso natural de la digestión y la quema de grasa. También aporta energía, por lo que se convertirá en alguien más activo y su cuerpo quemará más calorías.
  • Fentermina: es la opción más fuerte y controvertida para bajar de peso en la actualidad. En general, las personas pueden perder de 2 a 4 kilos en un mes tomando este medicamento de pérdida de peso. Sin embargo, los riesgos y efectos secundarios asociados a la fentermina a menudo pueden superar a los beneficios. Es necesario receta médica.

En definitiva, para perder grasa con éxito y mantener un peso saludable, es necesario combinar un régimen de pastillas para adelgazar con técnicas tan saludables como beber dos litros de agua al día, mantenerse alejado de la comida basura o realizar ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *