Salud

Gastronomía y alojamiento de lujo en Lanzarote

By

Paulatinamente, el turismo gastronómico va ganando terreno en nuestros hábitos de viaje. Ya no basta con que un destino turístico sea hermoso y tenga muchas cosas para descubrir y disfrutar, sino que, además, debe ofrecernos sabores saludables, deliciosos y novedosos. No obstante, a veces este requerimiento no es fácil de solventar y así, muchos turistas y viajeros se quedan sin disfrutar de viajes esperados con gran ansiedad.

Read More

Evita engordar en Navidad

By

¿Estás pensando en quitarte algún kilo de más pero no estás del todo segura porque en poco más de un mes estarás rodeada de turrones, mazapanes y bombones? No te preocupes. La Navidad es inevitable pero no lo es el hecho de poder perder peso. Si sabes cómo cuidarte, cerrarás el año con una figura envidiable.

Read More

¡Di adiós a la celulítis!

By

Seguir una buena alimentación y unos hábitos saludables, no es importante sólo para bajar de peso, sino también para cuidar nuestra salud e incluso, nuestra estética y apariencia. Cuando estamos sanos por dentro, esto se refleja por fuera, con un aspecto saludable y radiante.

Read More