Té verde: uno de tus poderosos aliados para adelgazar

El té verde, es una bebida milenaria la cual ha sido incluso hasta hoy en día, una bebida ceremonial en algunos países asiáticos. Desde la antigüedad, esta bebida ha sido considerada milagrosa debido a todos sus atributos beneficiosos para la salud y  hoy en día lo podemos encontrar en todas partes del mundo

Como ya sabemos, hay algunos alimentos que tienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud y que además nos pueden aportar diversos nutrientes. Dentro de esta lista de alimentos, uno de los más efectivos es el té verde.

Dentro de sus múltiples beneficios, vemos que tiene un alto concentrado de antioxidantes los cuales son muy útiles a la hora de prevenir enfermedades como el cáncer y problemas cardiovasculares. El té verde, además de ser auxiliar en la prevención este tipo de enfermedades, es un apoyo digestivo, por lo tanto,  nos ayuda a perder de peso y a adelgazar más rápido.

Asimismo, en los últimos años se le han encontrado nuevas propiedades al té como su capacidad de reducir los problemas dentales y de las encías o fortalecer los huesos ayudando al proceso de mineralización en el cuerpo. Por estas razones y muchas más, te recomendamos agregar esta bebida infalible para tu dieta desde hoy.

Incluyendo el té verde en tu día a día, te garantizamos que no solo notarás que tu sistema digestivo trabaja mucho mejor, sino también al sentirte mejor tu estado anímico mejora como consecuencia, recuerda que si el cuerpo está en forma y sano, la mente recibe estas señales y las adopta de igual manera.

Por otro lado, sabemos que a algunas personas, el té no les parece una bebida apetecible, ya que tiene un sabor amargo muy característico.  Sin embargo, hoy en dia hay mil maneras de consumir té sin tener que tomarlo de manera concentrada, podemos encontrarlo en forma de frappé con leche, en galletas, tartas, etc. Teniendo esto en cuenta, no hay pretexto que valga para no probar este ingrediente nuevo en nuestras comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *