Utilizar la avena para adelgazar

Plato con avena

Además de ayudarnos a perder peso, la avena puede ser de gran ayuda para regular nuestro tránsito intestinal, ya que es una fuente de fibra.

No es nada nuevo, la avena es un excelente complemento nutricional, está formado por oligoelementos y antioxidantes, pero también cuenta grandes propiedades consigo, una de ellas es su gran poder adelgazante junto con una salud optima

 ¿Beneficios de la avena?

Ya que es natural y en su contenido hay altos concentrados de vitaminas, minerales, proteínas y fibras además de contribuir a mejorar la salud por los beneficios que aporta al organismo.

Es importante que intentemos incorporarla en las comidas y así llevar una dieta equilibrada, es muy fácil de consumir se puede hacer como agua de avena y tomarla por agua normal.

Gracias a la avena veras como pierdes peso de forma saludable. Verás como descienden tus niveles de colesterol y también mejoraras el funcionamiento del sistema cardiovascular

Recetar para perder peso gracias a la avena

 Agua de avena

Necesitaremos 2 litros de agua, 105 g de avena integral y ½ del jugo de un limón. La preparación es muy simple, con la ayuda de una batidora mezclaremos bien la avena junto con 200ml de agua, después de mezclarlo añadimos el agua, añadimos el jugo del limón y volvernos a mezclarlo, procedemos a colarlo para evitar trozos de avena que sobren y lista.

Batido de avena, pera y jengibre 

Este batido es de pera, avena y jengibre, pero en cuanto empieces a preparar tus sanos batidos seguro que improvisas otros sabores, para la preparación utilizaremos 1 yogur desnatad, ½ taza de avena, 1 pera madura sin piel ½ plátano, ½ cucharada de jengibre picado, en cuanto a la preparación añadimos todos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta que logremos una consistencia homogénea, y ¡¡¡listo!!!

 Hoy te hemos presentado 2 forma de preparar avena, como has visto son preparaciones muy sencillas que seguro las utilizaras y con ellas reducirás tu peso corporal y además te sentirás muchísimo mejor y con más energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *